viernes, 16 de noviembre de 2007

Cómo Tener una mujer rendida a tus pies.

  1. Nunca le digas esa palabra que tanto añoran escuchar y que al decirla de seguro hará que ella progresivamente se vaya alejando de ti, que es el tan famoso "Te amo". No dudes, ni loco lo hagas!!!! pues al hacerlo pasarás a estar a su merced y a demostrarle tu debilidad, es decir que estás enamorado (el peor estado del hombre, semejante a la edad del pavo de los adolescentes).
  2. No le demuestre importancia, esta es de la reglas más contundente que existen para que ella se encuentre totalmente pendiente de ti. Basta con que no la llames, no le repondas a sus mails, a sus sms, a sus caprichos y te fijes un poco en ti para que ellas se encuentre totalmente de pensando en ti y buscandote con cuánto medio exista. Pruebalo y verás.
  3. Ignorala, cuanto más la ignoras más estará ella maquinando dentro de su mente qué es lo que te pasa que ya no la buscas, que ya no la llamas, que ya no la invitas a salir, que ya no le hablas como antes, hasta seguramente fantaseará con que tienes a otra mujer y eso aunque no lo creas hace que hagan todo lo que siempre deseaste, bah, no todo, cocinar es imposible, pocas lo saben hoy en día...
  4. Vistete mejor que nunca del mismo modo que como si fueras a salir estando solo a conquistar a cuanta mujer ande suelta...., eso de seguro le despertará la atención, ella se enredará en un sin fin de pensamientos acerca de con quién te estás viendo, de por qué te vas tan lindo, por qué te pones esas ropa que nunca sueles ponerte, etc.
  5. Hablale poco de tus cosas, de lo que sientes, demuestrale poco tus sentimientos y verás como ella de a poco te buscará con sus mimos y abrazos, es más comenzarás a escuchar frases como: "vos, ya no me amas como antes, no?".
  6. Juntate con amigos, no vuelvas siempre a la misma hora, eso hará que se coma las uñas, que esa seguridad que muestra acerca de que te tiene entre sus garras se escape como arena entre sus manos y otra vez verás como ella de a poco empieza carcomerse por los celos, buscando un perfume que no sea tuyo en la ropa, una llamada en el celular de alguna mujer que no conozca o alguna pista que la haga pensar que le estás siendo infiel.
  7. Dedicate tiempo para ti y poco para ella.
  8. No dudes de lo que te estoy detallando, es más ni bien comiences a ver los primeros efectos positivos de estos actos no retrocedas porque al hacerlo de nuevo estarás a su merced, esto debes hacerlo una y mil veces hasta al hartazgo...., eso hará que día a día se enamore más de ti.
  9. Hazte el lindo sin que se de cuenta con cuánta mujer existe y cuando te diga que lo haces, desmiente todo acerca de ella. Usa la tan preciada frase "yo no hice nada, es todo producto de tu imaginación", "vos, ves cosas donde no las hay".
  10. Hazle sentir en definitva que no es única porque al hacerlo no la tendrás.
  11. Muestrate seguro siempre de tus decisiones.
  12. Ponle los límites, ellas siempre lo desean aunque se enojen o digan lo contrario, es lo que buscan.....
  13. No la alagues tanto, eso hará que ella se siente que no es la mujer más bella del mundo y que tu mirada se esta dirigiendo hacia otros horizontes por lo que hará todo lo posible para conquistarte y que sientas que eres sólo suyo. Ya sabes a ellas les atrae que seas suyo pero si te mirá otra mujer mejor, competencia femenina le dicen....

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo mi pareja hace todo lo que dices pero el detalle es que lo voy a terminar mi relación, por que realmente un hombre que te tenga abandonada no vale la pena, amar a alguien no es hacerla sufrir... sorry pero estas son las pautas perfectas para TU PAREJA TE CAMBIE POR OTRO
saludos desde Perú...

Anónimo dijo...

creo que tenes razon pero me voy a poner en pensar capaz que me olvideo mucho de ella y ella se va a olvidar de mi

Anónimo dijo...

Este es el manual de como perder a la mujer que amas en 10 pasos. Mmmm le pifiaste che.

Anónimo dijo...

DUDO QUE UNA MUJER SE ENAMORE DE UN HOMBRE ASÍ QUIZA PUEDA OBSESIONARSE PERO TARDE O TEMPRANO OPTARA POR ABANDONARLO UNA PAREJA ES PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR QUIZA ESTO FUNCIONE PARA CHICAS CON AUTO ESTIMA BAJA ESTO ES UN TANTO ABSURDO

Anónimo dijo...

pana, asi es, arriba nuestro orgullo, las mujeres hoy dia creen q lo son todo, pues se equivocan , por si supieran y entendieran que existen por nosotros, de nuestra costilla, somos su autoridad, claro siempre y cuando un detalle u otro para no ser monotono en la relacion pero varios d tus consejos son realidad, tuv una relacion donde pretendi ser un don juan y termino alejandose, algunas mujeres lo q buscan es alguien con quien se sientas proteginas, un hombre rudo, hombre al fin, q de ves en cuando la trates mal y al ratico bien. jejeje hay se los dejo. de vqnqzuela, ah y recuerden q tenemos las mujeres mas bellas del mundo llevamos dos miss universos consecutivos ganados

Anónimo dijo...

ya me he cogido como a 5 chavas con esos consejos.... si funcionan!!!!1

Nico dijo...

Para que nadie se enoje esto está escrito en tono cómico, no creo que todas las mujeres sean asi. Hay mujeres que saben ver a las buenas personas, valores los buenos actos y el ser transparente, no usar estrategias. Cada uno sabe qué mujer desea para su vida....esta representada es una de las tantas clases q podemos encontrar, pero lo que no cabe duda que la mujer es el ser más bello que existe sobre esta tierra y sin ellas no podemos vivir.

Anónimo dijo...

el que puso esto esta diciendo la verdad, ponganse a leer de psicologia antes de jusgar, solo dicen, yo creo que no, yo creo que si, no no no no no... lo que dice esta muy bien escrito...

Anónimo dijo...

esto es una pavada....si yo hiciera eso de seguro pierdo a mi novia....no se ni xq le hice caso a mi pana de ver esta pagina...es una pavada....a las mujeres hay q demostrarle q se las quiere...para eso uno busca a una mujer...no para hacerla sufrir

dacley_ father@hotmail.com dijo...

asi q si ya leistes mi comentario (el de arriba)..es mejor q te pongas a razonar.

Anónimo dijo...

vosotros haced esto que dices este manual , y cuando vuelvas de estar con los amigos , te la vas a a encontrar con otro en tu cama!

Menuda cagada de manual compi!

Anónimo dijo...

claro que es sierto. yo le hacia eso a mi pareja y siempre me buscaba y despues de que termine enamorandome de ella ahora ella es la quien me lo hace. y la verdad ya me tiene arto ya no la soporto pero la amo. por eso voy a sguir al pie estas instrucciones. cuando algo se pierde es porque biene algo mejor. mujeres asi como hombres hay cientos y miles mucho mejores que ella o nosotros. para que nos ahogamos en un vaso de agua, al fin tarde o temprano el enamoramiento se va pasando por medio de los actos de cada persona. la vida es solo un juego y estamos aqui para jugar, sentir, sentir, sentir y sentir.

Anónimo dijo...

es un genio el que escribio esto,y es muy cierto asi es que panas a ponerse en su puesto lo digo por experiencia propia....

Anónimo dijo...

todo esto que dicen no es amos imaginence km seria el mundo si las parejas reaccionaran asi... ademas estos hombres que dicen puras pendejadas son los mas mandilones jaja...

Anónimo dijo...

capo mal t vaa ir con las mujeres si sos asi!!!

Anónimo dijo...

puede dar resultado pero en otros casos. como seria el caso de una persona con bajo autoestima q qisiera cnquistar a una chica que probablemente sienta q no este a su alcance, hay si veo necesario demostrale confianza y en si mismo y hacerle saber que puede conquistarla xq tiene la actitud y seguridad.

no es un buen articulo para tener a una chica a los pies.

juan escobar dijo...

hay que tener un equilibrio
no siempre ignorarla ni siempre darle toda tu atención.
hay que ser intermitente, pero sutilmente, sin que ella lo perciba.
amala y has que ella goce cada segundo, demuéstrale que es parte importante de tu vida pero que ella no se sienta con poder sobre ti. macho Alfa y Beta a la ves ese es el truco.

Anónimo dijo...

bueno yo soy mujer y leei esto por curiosidad, si siguen este consejo van es a lograr perder a su pareja lo que tieen q hacer essorprenderla no hy algo q mas nos guste a nosotras q sorprendan con rosas o un pequeño detalle se los aseguro va a funcionar <3

cesar ramirez dijo...

lo intentare mañana aver que ;) jaja

Anónimo dijo...

esta muy bien estos puntos
y son consejos para hombres con la mujer histerica y soberbia de hoy dia
asi que no se, que tienen que andar opinando las mujeres al respecto de estos puntos
si existieran "damas" algunos de estos puntos, quedarian obsoletos queridas chicas....
saludos desde argentina!

Anónimo dijo...

Jajajaaa pobre forever alone, por eso no tienes novia...

Anónimo dijo...

lo he leído..
y pienso que esto solo funciona cuando ella no es tu novia y tu sientes que ella esta atraída por ti.
En cambio si son novios creo que te dejara.
Inténtalo si ella no es tu novia no hay nada que perder:]

Anónimo dijo...

funciona 100% . traten de equilibrar la distancia y el tiempo que comparten que valga oro .despues si ,sigan los pasos que FUNCIONA no sean tontos !!!!

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

*irma*
Mándanos tu Hechizo de Amor
publicidad

Anónimo dijo...

...esto funciona men, pero no te puedes pasar de guevas tampoco!.. hay que dosificarlo, porque a la final si te gusta la chica y disfrutas estar con ella, lo logico es que de alguna manera ella lo perciba... el problema con las mujeres es que nunca puedes entregarte al 100%, ni mostrarles todos tus sentimientos, hazla sentir bien, sentir rico, buen sexo, se un caballero, pero siempre reserva algo, que sientan que no te tienes por completo, porque cuando eso suceda hermano!!.. perdera la motivacion y el misterio... y eso es clave para mantener una relacion en alta.. saludos panas

Anónimo dijo...

Jajaja la mayoria d los comntarios son mujrs

Anónimo dijo...

Tenes razón wachin

anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Anónimo dijo...

La verdad pense que yo era el unico q lo hacia y pues siempre me funciono mis chavas de 2do me siguen jodiendo y ya voy en la u -.-

gal dijo...

hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Anónimo dijo...

Hola, he leído tu artículo y me parece muy bueno, yo en lo personal soy un joven que tiene muy poca suerte con las chicas, mi autoestima estaba por los suelos hasta que conocí a mi salvador, conocí el programa seducción sublime, que con tan solo probarlo entendí cual era el secreto para tener una mujer rendida a tus pies. Ahora tengo 19 años soy gordo, y tengo a las mujeres más sensuales a mi lado. ¿Quieres saber cual es mi secreto?. Entra al siguiente enlace, y mira el vídeo que cambio mi vida.

CLICK AQUI

Anónimo dijo...

Muy bien