sábado, 17 de noviembre de 2007

Cómo no enloquecer en el mundo del revés y no morir en el intento

Extraño título se dirán a ustedes mismos el que elegí par esta entrada, verdad?, pero les juro que como todo o casi todo tiene una razón.
Hoy como tantos otros días en uno de esos pequeños momentos donde uno se encuentra a solas y en tranquilidad, recordé muchas de las charlas que suelo tener con amigos que se encuentran de novios, viven en pareja o bien han terminado alguna relación reciente; charlas que como siempre rondan en temas como sexo, cómo estan las mujeres en la actualidad, cómo es la convivencia, etc. En todas nuestras charlas caemos en la conclusión de que "si les das mucha atención a las mujeres te vuelves loco", seguramente si eres mujer y acabas de leer esto te debes estar comiendo las uñas, maldiciendome a los mil vientos, insultándom, arruinando ese peinado que te llevo horas hacer, te pido por favor que no continues haciendo nada de todo esto no las odiamos, las queremos y mucho pero son dificiles de entender. Sino lo crees lee lo que sigue a continuación.
Les decía que si les prestas mucha importancia a las cosas que dice, que quieren y que te critican las mujeres en poco tiempo puedes llegar a terminar en el Borda y tu dirás por qué, aquí tiene algunas causas:
  • Si la invitas a comer y le preguntas: "qué quieres comer" de seguro te responderá: "vamos a donde vos quieras mi amor" (lease mi amor en el mejor de los casos, siempre y cuando no estén pasando su fase del mes que tantos las conflictua y revoluciona nivel hormonal o bien porque esta de parabiene contigo). Entonces tú te dirijes hacia un muy lindo restaurant donde hacen las mejores pasta de la ciudad, pero que ocurre que cuando te hayas en la cena ella lee el menú y ve que no esta la ensalada, tarta, o cualquier otro plato light que ella desee comer porque se está quitando los Kilitos de más dice tener porque llega el verano y así no se puede poner la malla. Pero puede que el lugar tampoco le gusta y está es otro variente y que empiece: "es muy oscuro, es muy triste, la verdad que hubiese sido mejor ir a comer a otro lado, para colmo no puedo fumar, tardan mil años en atendernos y encima lo hacen mal, etc..., etc". Y bien sabes que cuando pasa todo esto tu cara se empieza a transformar y pareces el increible Hulk, pero tomas aire y le dices no te hagas problema: "vamos para otro lugar, total la noche esta en pañales", y ella te dice: "no deja, vamos para casa total ya se me fueron las ganas de salir". Y se armo la gorda, es decir la pelea, porque tú le dices: "te pregunte a dónde querías ir y vos me dijiste que elija yo, vamos y al final no te gusta el lugar quién te entiende". De seguro que ella negará todo y te quedaras con toda la culpa porque siempre te va a dar vuelta la torta, serás el culpable de la pelea porque nunca tienes en cuenta su gusto, eso si recuerda que ella te dijo: "vamos a donde tu quieras" que en realidad en el mundo del revés o sea de las mujeres es vamos a dónde yo quiera.
  • Las mujeres cuando se hallan en soledad siempre dicen que quieren un hombre que las saque a pasear a buenos restaurantes, que les hagan lindos regalos, las soprendan con flores, que sean cariñosos con ellas, románticos, que las piropeen, que sean caballeros con ellas, que se vayan de vacaciones o escapas de fines de semanas juntos a lugares soñados, que sean buenos amantes, que las acompañen, etc...y paro acá porque no me alcanzarían los blogs del mundo para poner lo que quieren; pero resulta que estan en pareja con esos hombres que tanto anhelaban y ellos les dan todo lo que añoraban, y qué pasa. Estos hombres no son tan hombres para ellas, porque ahora quieren que las traten mal como todos los tipos que las dejaron o cagaron, que no las llamen para que se enganchen, que no las saquen a pasear para que esten bien pendientes de ti, que salga con sus amigos a cuanto lugar exista para que ellas se mueran de celos pensando con cuántas minas se estará revolcando porque claro él es igual que todos los hombres y en definitiva lo único que quiere es hacer la chanchada como decían nuestras abuelas, ponerla como dicen las adolescentes de hoy y una no les importa nada. En definitiva dicen querer una cosa pero en realidad es otra.
  • Porque si te dicen que si es no y si dicen no de seguro es si. Ustedes estarán diciéndose este tipo enloqueció o esta escribiendo desde dentro del borda, pero no...es así como les digo. Tu invitas a salir a una mujer que siempre se te hace la dificil hoy, y te contesta que no puede, la vuelves a invitar dentro de un par de semanas y no puede porque resulta que se le encarno la uña del pie por lo que justo tiene que ir al pedicura. La vuelvas a invitar teniendo todos los imponderables en su vida para que te diga que si y que respuesta obtienes que no, porque para ella eres un tipo común, un pesado, las buscas todo el tiempo, muy insistidor, etc...; pero basta con que levantes la mirada y encuentres otro objetivo femenino, que ella te vea reir con junto a ella, que vea que ya no la llamas, no le escribes, no la invitas a salir, que pasas riendote largo día con la otra y no con ella para que te transforme en el tipo más deseado del mundo por ella. Y de seguro te dirá: "nunca más me djiste de salir, qué te pasa no te gusto más, no te importo". En síntesís cuando dicen no es na, es decir tal vez, si...y cuando dicen no ponete a laburar que mientras más lo hagas más será un no.
En definitiva si eres hombre y lees esto bien sabes que las mujeres no vienen con manual de instrucciones por lo tanto si ella dicen querer algo de ti, haz lo contrario que de seguro les irá bien con ella y por sobre todas las cosas la tendrás merced a tus pies, pero por sobre todo estarás bien cuerdo...Bueno los dejo que me están ponieennnndoooo el chaleco...no, dejenme no me lleven, llamen a un abogado, por favor...al loquero no, al loquero no, ayudenme...

No hay comentarios: