martes, 25 de septiembre de 2007

Animaladas...

Se han sentado a pensar que tanto hombres como mujeres acudimos a calificativos relacionados con nombres de animales para hacer alusión a algún rasgo del mismo sexo o del sexo opuesto que nos resulta llamativo?. No, entonces aquí les dejo unos claros ejemplos de ello y de cuál es su significado...

Los hombres acudimos a calificativos como:

"Gato", cuando vemos a esa típica mujer, con tintes de histericona, vestida para matar que quiere levantarse a cuanto tipo se interponga en su paso y que a menudo lo suele hacer tan sólo con el interés de conseguir algún dundeé con muchas plata para que le pagué todos y cada unos de sus antojos. En otro casos se emplea para aquellas mujeres que practican el oficio más antiguo del mundo y no me digas que no sabes cuál es, gatero viejo, la prostitución solo que en este caso se aplica a chicas a las cuales no se las denomina..."pu" porque su caché es más alto.
"Yegua", para referirnos aquellas mujeres que parten la tierra, pero que son como el pescado sirve todo menos la cabeza, motivo por el cual algunos las apodan coco huec...
"Gata Flora", para dar cuenta de esa mujer que quiere estar con todos pero con ninguno; es decir esa mujer que busca tener a un tipo y ni bien lo tiene empieza a buscar a otro. Es la típica histérica, que cree poder con todos pero no puede con ninguno..., la conocen?.
"Tortuga", es esa clase de mujeres que a veces vemos en nuestro trabajo, en la facultad, en una oficina pública o detrás del mostrador de un negocio de la cual siempre esperamos que nos atienda o bien no conteste en forma rápida pero tarda miles de años en hacerlo, tanto que en ese tiempo que ha transcurrido ya nos ha crecido la barba y nos llaman abuelo. Dios de sólo pensar en ellas me salen canas....

"Buitre", como dejar fuera de esta clasificación a ese compañero que siempre se hace presente en toda oficina, universidad de nuestras novias, mujeres, concuvinas, amantes o lo que fueren; y de las cuales se comienza hacer el amiguito, el simpático, el lindo, el buen tipo pero tan sólo movido con una sóla razón que no es otra que la que ya todos conocemos pero de la cual las mujeres siempre reniegan, el moverselas como se denomina en lenguaje masculino.
"Pingüino", llamese así a los hombres que suelen ponerse un traje, cosa que nunca lo hicieron en su vida excepto para una fiesta y que al hacerlo parecen caminando robocop, ya que no saben cómo llevarlo..., es decir le falta percha. En otro casos se emplea este calificativo para referirse a aquellos hombres que se desempeñan como mozos.
"Hipopótamo, Ballena", para referise en forma cariñosa a ese amigo gordo, pero bonachón que todos tenemos entre nuestros grupo de compinches y que a menudo suelen ser el centro de las reuniones por su continuas bromas por lo general pesadas....Son esos amigos que están próximos a postularse a cuestión de peso con tal de hacerse famosos pero que no lo hacen por temor a no poder con el mal que los acecha siempre empezar el lunes la dieta por la mañana y abandonarla por la tarde.
"Bichito de Luz", frase celebre a la que acudimos los hombres a la hora tener que pedirle algo a las mujeres que sabes que seguramente la pondrá de pelos de punta y que al emplearlas, hace que se ponga melosa y que eso favorezca a que podamos conseguir nuestros meta que seguramente será el ir a jugar al fútbol con amigos o salir a tomar una cervezas sin que nos pongan ningún pero como: "anda...,claro porque no te casas con la pelota que siempre te la pasas llendote a jugar al fútbol o te pasas viendo cuanto partido den por espn sin importar quién juege, si boca, river o el chinchulan de china" o "claro te vas porque conmigo te aburrís no", intentando captar nuestra culpa y que nos quedemos a su lado.
"Hormiga Negra", es un adjetivo para señalar cierta clase de mujer que se caracteriza por no ser muy armoniosa en su cuerpo y porque resalté en él, su cola, de ahí que se le diga hormiga negra, puro culo...
"Tiburón Blanco", es un apodo utilizado en la jerga de los hombres a modo de chiste en aquellos casos en que los dichos hombres son de gustos sexuales amplios, y se los apoda tiburón blanco, dado que al igual que éstos animales de vez en cuando se comen un hombre.
"Loro o Cotorra", en este caso el término hace alusión a esas mujeres que parecieran que tienen una corneta en la boca, a esas mujeres en que cuanto te sentas tranquilo en la mesa de un bar a tomar un cafe o bien conseguiste un asiento en un colectivo se te ponen a dialogar junto a otra amiga y te hacen volar tus timpanos. Son un murmullo constante, que se ocupan de infinidad de temas importantes como: cuándo, cómo y dónde se depilaron, que color de pelo se van a poner la semana entrante, de la novela de la tarde, de la turra de la compañera de trabajo que les hace la vida imposible, del tipo que dice que las mira con ganas de comérselas (pobrecito eso porque no las escucho), del viaje que hicieron en el pasado y en el que harán en el corto plazo, etc, todos temas importantes que seguro nos seducirán.
"Cucaracha Atómica", epiteto reservado para esas mujeres denominadas bombas sexuales, esas mujeres con sex a peal que pareciera que cuánto tipo las ve se la quiere llevar para un mismo lugar...si, si no se haga el otario, la cama y en ese ámbito en donde puede con todo y siempre sale airosa, triunfante sobre sus partenaires sexuales, de ahí que la denominemos de este modo ya que no hay polvo que pueda con ellas.
"Burrito", dicese de aquellos hombres a los cuales Dios los has dotado a la hora del amor, de esos hombres a los cuales cuando desanfundan su miembro, su cosa, pi...o como les guste llamarle despierta elogios, es ese amigo del cual siempre dice no el tripa era un cosa impresionante nunca vi nada igual. Es decir que se trata de esos hombres que cuando se bañan y se le cae el jabón nadie se agacha a buscarlo es más les diría que cuando eso ocurre queda solo en la ducha para evitar males mayores, son esos tipos que de ser fotógrafos de seguro que corren con ventaja ya que ya tiene un trípode en dónde poder apoyar la cámara.


En cambio las mujeres recurren a apodos como:


"Mona", vocablo utilizado en la época de las cavernas por las personas provenientes de los altos estratos de la sociedad, de la gente de la alta cuña, de la gente acaudalada o para decirlo en términos más claros y actuales de la gente bien, tipo que na....viste? para referirse a aquellas mujeres elegantes, refinadas en su forma de vestir, siempre bien peinadas, prolijas, con lo último en la moda europea sobre sí, de punta en blanco o pituconas como decían nuestras madres cuando éramos chicos pero por sobre todo muy bellas quizás más que aquellas que las están viendo y que al apelar a este calificativo como que le sacaran crédito a su belleza porque ante el comentario de un hombre que bien podría: "viste que linda esa mujer o viste que elegante esa mujer", ella le respondería algo así como "si, es mona" claro ejemplo que la mujer a quien va dirigido ese calificativo rompe la tierra pero al utilizar este calificativo como que diría si es linda pero la verdad que no es nada del otro mundo, mientras por dentro se muere de rabia por el comentario, se compara con ella y a la par que piensa cuántas operaciones se hara en el corto plazo con su cirujano...

"Picaflor", dicese de aquel hombre del cual si eres mujer de seguro te enamoraste a primera vista, de ese tipo que te invita a salir, te pasa a buscar por tu casa con su auto nuevo, te invita a comer al mejor de los lugares que existe, te lleva después a tomar un café, te hace divertir con sus comentarios ocurrentes, te enamora con su facha y su porte; y para colmo pasas con él más de dos horas sin querer irte..., pero como siempre consigue su cometido que es pasar la noche contigo, sumarte a una más en sus lista; pero de seguro que te hará pasar una de esas noches que jamás te olvidarás en tu vida y que harán que esperes su llamado al día siguiente dado que termino la noche con su frase matadora: "la pase muy bien con vos, la verdad hace rato que no me divierto tanto, mañana te llamo y arreglamos para la semana". Vos mirás al día siguiente el teléfono esperando que suene, te llevas el celular hasta el baño y revisas por las dudas si hay algún mensaje de voz pensando que de seguro te lo dejó los dos segundos que lo descuidate; lo mismo ocurre al siguiente y al siguiente..., pero nunca pasará porque ya estará para ese entonces picoteando de otra mujer y si lo hace date por segura que se debe a que se le debe haber caído alguna de las que estaba en su agenda semanal. Cuidate de ellos....

"Perra", es un vocablo que las mujeres suelen emplear para referirse a otras pares de su misma condición a la cuales ven con ojos de envidia. Y por qué de envidia se preguntaran uds? dado que éstas mujeres a las cuales le aplican este término suelen ser modelos, actrices, vedetes, etc, es decir femmes fatales a las que ven con cuerpos esculturales, exitosas, con lo último en la moda sobre sus hombros, famosas, glamorousas y rodeadas de hombres a los cuales les gustaría tener a su lado; en síntesis la típica mujer que les gustaría ser en cuánto a belleza, cuerpo y entorno en que se mueven pero a la que siempre desprestigian con comentarios como: "claro tienen esos lomos porque están todo el día al pedo y tiene un personal trainer, se operan todas, les dan la mejor ropa" a lo que suelen agregar "yo si tuviera todo el día para hacer lo mismo que ellas o sea nada, estaría igual lo que pasa que una se rompe el lomo trabajando, limpiando, cocinando, en fin anda como una piltrafa".

"Víbora" (toquense una lola o teta como más les guste si son mujeres, el testículo izquierdo si son hombres)/ "Mosquita Muerta", son esas mujeres a las que se las califica de este modo por caracterizarse por se la típica persona que se muestra buena, tranquila, con bajo péfil, sumisa, sin malas reacciones, siempre contemplativa, de esas mujeres que tu vez que si estan de novias es porque dios ha hecho un milagro, son de esas mujeres insulsas, de esas mujeres que pasan sin ton ni son en apariencia, pero que con el tiempo descubres que se acuesta con el tipo más deseado de la oficina, que ha trepado como una serpiente hasta los puestos más altos de la empresa y tanto es así que hoy es tu jefa...son de esas mujeres que si decir nada te clavan un puñal, que hablan y de lo malas que son les enrieda la lengua hacia atrás. Ten cuidado su mordida es letal y deja heridas irreversibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.