miércoles, 28 de noviembre de 2007

10 tips para hacer un buen asado

  1. Tener un buen carnicero amigo que nos de esa carne que se deshace en la boca al comerlo y que a menudo no suelen dársela a cualquiera.
  2. Tener uno de esos amigos amantes del asado para no tener que ensuciarnos las manos, terminar todos sudados por el calor de la parrila y llenos de olor asado.
  3. Tener una novia, amiga, amante o lo que fuera para que ella se haga cargo de poner la mesa y que este todo listo a la hora de servir el asado en la mesa, cosa que a menudo no ocurre. No se en sus casos pero en el mío la mesa siempre es lo que se hace esperar a la hora de llevar la carne y eso que demora hora y media en hacerse el asado, pero vieron que se juntan las cotorras y tienen mucho de que hablar.
  4. Tener alguien que nos haga las ensaladas, otra causa de retraso del asado ya que a menudo suele estar listo este pero la mixta no, ya que saben que demora mucho tiempo hacer una ensalada para cuatro mujeres habidas de ganas de hablar.
  5. Traer algun amigo medio borrachín para que tome mucho durante la cena y que a la hora de sus juegos nos haga algunos de sus show con los que estamos acostumbrados a reir.
  6. Traer a dos solterones de esos que no podemos juntar nunca para ver si después de llenar las panzas, las copas, se da onda entre ellos y se les llena los corazones....y nosotros descansamos hasta que otros dos se vuelvan a pelear.
  7. Tener un buen vino, fundamental....
  8. Tener pan el mesa, porque ustedes saben que siempre hay alguno que se lo olvida y que justo lo hace el día que uno quiere hacerse un choripan o un sandwich de lomo......
  9. Que no haya ningún perro molesto hambriento o juguetón ya que de lo contrario nos insistirá una y mil veces con su pelota para que se la arrojemos bien lejos pero más allá de la medianera no podemos hacerlo porque no llega a saltarla sino lo haríamos o bien si le damos varios trozos de carnes de seguro, querra más y más...
  10. Conseguir un buen helado en verano para bajar el asado, y unas almas generosas para que nos levanten la mesa, nos limpien todo.....

Asi tendremos el asado perfecto y nosotros seremos unos dundees

No hay comentarios: