jueves, 22 de noviembre de 2007

10 cosas que necesita un hombre soltero para ser feliz.

  1. Llegar a casa encontrar la ropa tirada en el piso, la cama sin hacer, todo desordenado sin nadie que te diga "ordena esto u ordena lo otro", ir a la heladera no saber qué comer y pedir en el delivery con total libertad.
  2. Poder jugar hasta cualquier hora a la computadora o al Play Station con amigos de por medio sin tener que escuchar comentarios de una mujer como: "Puede ser que te la pases jugando al play station y a la computadora todo los días".
  3. Poder dormir todos los días solo en la cama de dos plazas despatarrado sin nadie que te moleste.
  4. Poder tener noches de amor prolongadas con diferentes mujeres sin tener que andar inventando salidas con amigos, reuniones de trabajo, partidas de poker, matar a la abuela de algun amigo, cumpleaños, partidos de fútbol o imprevistos inamovibles.
  5. Salir entre semana a un after office o a bailar con amigos, encararse a cuánta mujer se tope en su camino, llegar a su casa pegarse una ducha e irse sin dormir al trabajo.
  6. Llevar la ropa al lavadero toda sucia (incluidos boxer con palomitas) toda mezclada y que te la devuelva toda limpia, doblada y planchada.
  7. Andar desnudo por toda la casa paseándose de un lado al otro sin que nadie te diga nada.
  8. Clavar el televisor en cuanto canal de deportes alla y hacer un maratón de partidos de liga o eliminatorias mientras comes pizza con cerveza sin que nadie te joda.
  9. Organizar una festichola con amigos que caigan muchas mujeres y la fiesta siga toda la noche al ritmo del punchi punchi, sin preocuparte por las quejas de los vecinos por ruidos molestos.
  10. No tener nada programado durante el día e ir llevando el curso del mismo según cómo vayan surgiendo las cosas...

1 comentario:

Fabricio Maminote dijo...

juaaaajuajuaaaa
buenisimo, y cierto a la vez
saludos!