martes, 23 de octubre de 2007

H x h

"H" no es otra cosa más que la histeria, así dicho pareciera que esto de lo que les voy a hablar es una bobada, una cosa sin importancia, una nimiedad, un sin sentido... pero denme una líneas para explayarme de tiempo y ya van a ver cómo ésta "H" nos afecta a todos en nuestra vidas; y cómo nos las complica al punto de llevarnos casi a la locura.
"H" es una enfermedad, un mal que crece día a día sin que nos demos cuenta y que afecta a todos aquellos que nos rodean tanto mujeres como hombres, si bien a mi entender se presenta mayoritariamente en las mujeres. Mujeres no se sienta ofendidas, la verdad es la verdad y por dura que sea hay que aceptarla...., ... "histéricas"....; no, no digan nada..., no se justifiquen asumansé como son "un si pero no constante", "un ni", "un ahora no pero dos minutos más tarde si y dentro de un rato de nuevo no, pero si me das un rato capaz que si", "un ir y venir de un extremo al otro en las cuestiones más simples o más complicadas del mundo que nos agobia y asfixia las 24 horas del día....
Ahhh dicen que no?, a las pruebas me remito.
Si salen de compras con su novio, amigo gay o amiga, mamá o quién fuera entran a treinta cuatro mil ochocientos setenta y dos negocios para buscar aquello que buscan que ni ellas saben qué es..., porque empieza siendo una remerita en el primer local, en el cual no permanecieron menos de quince minutos pidiendo diferentes remeras que varian en el color que tiene una y otra no, si es con cuello redondo o en V, el talle, la marca, cómo les queda, etc...pero para cuando terminan de probarse todo eso la pobre vendedora se queda desfallecida con cara de qué te vas a llevar y ya saben que qué se van a llevar?, nada, porque les dicen: "sabes que sigo mirando y vuelvo". Van en busca de otro local, ven zapatos y dicen pensándolo bien necesito zapatos. Entran a ver y empieza una disyuntiva, me llevo chatitos para el verano que son cómodos porque vivo siempre en tacos en la semana o unas sandalias para salir que quedan lindas?, aunque podrían ser unas zapatillitas que me peguen con todo para todos los días..., de seguro que consulta con quién las acompaña y lo que ellos responda va a quedar descartado por completo, por lo que va a quedar con la idea de comprarse alguna de las otras alternativas pero dudando del color en que llevarla; blanca, negra o roja, las dos primeras porque se las pone con todo pero el rojo se viene y es llamativo la levanta, pero a la vez no tiene nada rojo para combinar y entonces se tiene que comprar una remerita por lo que comenzaron los quilombos para que quienes los acompañan. Siguen mirando y ven ropa interior, y se produce otra situación semejante..., cuestión que después de 4 horas de hartarle la paciencia a quien los acompaña le hace la pregunta clave: " a vos qué te parece que me lleve", "qué me queda mejor" y acá se viene el gran quilombo porque casi con seguridad quien la acompañe le va a dar un sin fin de causas que justifiquen su elección supongamos por ejemplo en este caso fueran las zapatillas o zapatos, pero a continuación la que desea comprar le retrucará "si, pero a mi me gustan más esa remera que que sale como $100 mangos pero la verdad que a esta altura del mes no me la puedo comprar porque no tengo para llegar a fin de mes". Quién la acompañe le va a responder bueno entonces comprate esa otra que viste al principio que te quedaba re linda y era barata, a lo que seguramente la que desea comprar "le dira no esa me hace un matambre, parezco un lechón, mejor me compró los zapatos" y salen para comprar los zapatos, pero cuando están por entar a la zapatería le dice: "cuáles te gustan?, porque sabes que me parece que me hace falta más un conjunto de ropa interior porque cada vez que salgo con mi novio da asco el que uso.." y vuelta a ir para comprar el conjuntito...llegan y dice:"no vamos a comprar los zapatos porque estos conjuntos son de cuarta, son horribles, mira toca esto..." y ahí quién las acompaña le dice Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me cansaste qué queres....?" y puedo decirles que se cabo la tumba porque decirle eso a una mujer es entrar en un gollete porque ellas lo queiren todo, pero no quieren nada. Después de esto siguen pensándo que no son histérica, indecisas , vuelteras?. OK, Vamos a ver qué pasa cuando conocen a un hombre. Lo conocen un sábado por la noche en salida con amigas en algún boliche o bar, lo ven entrar y se les cae la baba de solo verlo, casi que se lo deboran con la mirada y como en esa propaganda que daban en tv le dice con sus ojos "mirame, mirame, mirame, mirame" y cuando lo hace "ya esta", dejo de existir se fija en otro que la estaba mirando hace un par de horas y las amiga decían lo bueno que estaba, si no le gustata y ella les decía "que era re común", pero como se le acerca a ella y a las además no, obvio que le da bola..., se pasa todo el resto de la noche hablando con él, con un trago en la mano peleando con él por darle su número de celular, por darle el beso que le quiero robar el otro al que seguramente le evitará el mismo con corriditas de cara aduciendo que esta borracho...pero como dice el dicho tanto va el cantaro a la fuente, que seguramente le va a dar el tan preciado beso. Al terminar la noche le va a dar su número de celular para que la llame al otro día.
A la tarde siguiente tras llamadas cruzadas con amigas se comentarán entre si que el chico de la noche anterior fue una mancha en su currículum y cortará todos sus llamados, diciéndose asi misma y a las amigas que es un pesado, que fue sólo un touch y nada más... Así lo tendrá un par de días mientras se repitan sus llamados. Después de que pasen 4 o 5 días que ni llame él o si se lo vuelve a cruzar de nuevo en el boliche con otra mina ahí le volverá a gustar....en fin las mujeres son en el buen sentido de la palabra bichos lindos, muy difìciles de entender y si intentan comprenderlas de seguro terminarán como yo en el Borda, si alguno pueda escribame de vez en cuando.

No hay comentarios: